domingo, 13 de febrero de 2011

IMM (V)

Si no es por falta de tiempo debido a prácticas y exámenes, es porque hay una serie que me tiene enganchada, y si no por algún otro motivo, el caso es no actualizar el blog e ir acumulando ideas pendientes para escribir en un futuro lejano.

Entre la biblioteca, el cumpleaños y una visita a la FNAC han acabado esparcidos por la mesa estos libros:

La mujer del viajero en el tiempo: Lo vi en el blog de Lady Boheme, me picó la curiosidad, lo añadí a la wishlist de anobii y finalmente ha caído por mi cumpleaños. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo puedo empezar pronto.

Isola: El que estoy leyendo a día de hoy. Fue el libro revelación, por llamarlo de alguna forma, del verano, y al final la biblioteca me ha hecho caso y lo ha comprado.

Los hijos de las tinieblas: Segunda parte de "La cosecha de Samhein" de Cotrina. Otra adquisición de la biblioteca. Se ha superado con respecto a la primera, tiene de todo y engancha desde el principio. Me han entrado ganas de hacerle vudú al autor al ver cómo ha terminado el libro, ¡no se puede dejar a los lectores así!

La guerra de las salamandras: Lo vi por casualidad, me llamó la atención el argumento, y como hace bastante que no leo ciencia ficción, cayó en la bolsa.

La evolución de Calpurnia Tate: ¡Por fin está en edición de bolsillo! Ya me lo había leído en ebook, pero al verlo tan pequeño y a tan buen precio no pude evitar comprarlo.

La siguiente entrada, si no es la segunda parte de los códigos 2D, será (espero) de algo bastante dulce :P ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario